Prestamos servicio de seguridad y escolta en todo el pais

Ante la extrema inseguridad y la muy baja capacidad de resolución y respuesta del escolta o seguridad privada; ponemos a su alcance guardaespaldas altamente entrenados en centro de adiestramiento internacional.
Nuestros escoltas responden sin limite ante una agresión, emboscada o interceptación. En Argentina, el escolta, no es profesional por falta de entrenamiento, no posee una condición profesional en tiro, puede disparar en forma defensiva por temor a ser detenido, pero lo que no comprende que la vida de personas dependen de el, y fracasa en la custodia y son abatidos por delincuentes novatos, arrebatadores y por moto chorros, delincuentes comunes.

Nuestros escoltas están altamente capacitados para repeler cualquier ataque, interceptar, detener, y abatir en casos extremos; ya que fueron entrenados en unidades de Elite con capacidad de enfrentar sicariatos y emboscadas, persecuciones con armas de alto calibres. Para contratar nuestros servicios de alta seguridad profesional, comuníquese al mail info@swatforza.com por emergencias las 24 horas. Servicio por custodia, traslado, custodia en domicilio, custodia en ruta, seguridad bancaria, amenazas de muerte, sicariato, hostigamiento con disparo de arma de fuego en su domicilio, persecuciones de bandas, custodia de menores al colegio, otros.

Servicios de protección

También llamados Servicios de Protección Ejecutiva o Servicios de Protección Cercana. Nosotros preferimos llamarlos Servicios de Protección dada la gran variedad de clientes que servimos. En los servicios de protección personal se incluyen a profesionales y personalidades del ambiente empresarial, político, celebridades, así como sus familias. También se puede incluir a víctimas de conducta peligrosa como acecho, víctimas que pudieron haber presenciado un delito grave y dan su testimonio en contra de un criminal peligroso o también a víctimas de violencia doméstica. Dependiendo de la naturaleza de las amenazas contra nuestros clientes/protegidos, nuestros agentes estarán armados de diversas maneras. Cada uno de los agentes que conforman nuestro Equipo de Servicios de Protección recibe un entrenamiento específico y especializado. Estos agentes tienen formación o experiencia en unidades militares de élite, orden público y otras áreas relacionadas. Todos los agentes de protección son serios, profesionales y dedicados a proteger los intereses de nuestros clientes en todo momento.

Servicios K9

Podemos ofrecer servicios de perros entrenados y certificados para una variedad de tareas específicas. Entre éstas se incluyen detección confidencial de narcóticos, detección de explosivos y armas de fuego, protección y seguridad centinela. Los servicios K9 se realizan cuando se une un adiestrador de perros capacitado con un perro especializado y bien entrenado, y se convierten en un equipo K9. Estos servicios son ofrecidos tanto a particulares, empresas privadas, así como a organismos gubernamentales locales y estatales.

Servicios de escolta/transporte

Éste es un servicio muy variado. Incluye escoltar carga preciosa (joyas, gemas, dinero, mercancía y otros bienes de valor) para garantizar que llegue con toda seguridad a su destino programado. También puede incluir el transporte especializado de particulares en vehículos. a cargo de conductores especiales. Estos servicios son hechos a la medida de nuestros clientes particulares para satisfacer sus necesidades específicas.

Servicios de célula roja

Se llamó Célula Roja al programa encubierto utilizado por los S.E.A.L.s del ejército norteamericano para probar las medidas de seguridad de las bases militares norteamericanas y su preparación. La industria privada ha comenzado a aplicar las agresivas prácticas de prueba de las fuerzas militares de élite al análisis de las políticas y procedimientos mejor planeados para detectar sus posibles vulnerabilidades y realizar las acciones correctivas inmediatas que fortalezcan su estructura total de seguridad. Los servicios de preparación contra amenazas, así como el servicio a la industria privada son ofrecidos con el fin de evaluar el nivel de preparación de la seguridad interna frente a una amplia gama de amenazas potenciales. Este agresivo pero valioso servicio puede ser realizado a cualquier empresa privada que lo solicite y nuestro personal de tropas especiales lo realizaran para comprobar la capacidad de su empresa. si ud no utiliza este servicio su empresa no esta dentro de las empresas elite de seguridad, y da una seguridad primaria sin entrenamiento certifique su empresa en esta capacidad tan importante.
Consúltenos no ofrezca un servicio primario y de poca confiabilidad

Experiencia y gestión

Los gerentes, líderes y entrenadores de SWAT-FORZA son personas con experiencia en unidades militares de élite, organismos de élite del orden público, profesionales de seguridad de carrera, así como ejecutivos de orden público de carrera de la República Argentina y de otros paises que colaboran con sus experiencias en el fortalecimiento de nuestra fuerza privada de seguridad. Estas personas han prestado sus servicios en todo el mundo. Se han desempeñado en protección de presidentes, algunos han servido recientemente en zonas de alto riesgo como EGIPTO y otras áreas convulsionadas del mundo. Han sido consultores y prestado sus servicios. A organismos gubernamentales. Han trabajado con las familias más ricas del mundo y realizados operaciones para empresas que forman parte de las Fortune 500. La República Argentina, se está convirtiendo rápidamente en la joya central de la seguridad Privada, donde el rápido desarrollo y una fuerte inversión están propiciando cambios justo frente a sus ojos. (SWAT-FORZA SEGURIDAD PRIVADA) Programa C.por.A, ha sido creada para cumplir a cabalidad la creciente necesidad de servicios de seguridad de alta calidad y de profesionales bien entrenados provenientes de distintas fuerzas especiales. Los clientes rápidamente ven y se benefician del conocimiento y recursos puestos a su disposición cuando contratan los servicios de seguridad (SWAT-FORZA) de la Republica Argentina.

Custodia profesional a dignatarios

Realizamos custodia personal personalizada, con personal especial, swat, ranger, tropas especiales de distintas fuerzas únicamente para dignatarios, empresarios, ejecutivos, senadores, diputados, gobernadores, presidentes mandatos cumplidos otros. Un grupo selectos de oficiales (r) y en actividad con especialidad de comandos tropas especiales, swat, expertos en alta seguridad profesional.
Consúltenos con tiempo en caso de contratar nuestros servicios, por días, por mes, por horas, por eventos, o viajes, o traslados.

El más alto nivel en seguridad y custodia profesional de dignatarios en actividad y mandatos cumplidos. De cualquier parte del país, tenga el privilegio de que lo custodie, este grupo de oficiales entrenados y capacitados en swat, alta seguridad profesional única en argentina. Unidad especial comunicado directamente con la base operacional de respuesta inmediata de cualquier provincia con frecuencia autorizada, custodia encubierta, de civil (trajes).